
INESTABILIDAD: CUÁNDO DEJARÁ DE LLOVER EN CORRIENTES
El Servicio Meteorológico Nacional indica que gran parte del territorio provincial se encuentra bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas en este día. Se esperan al menos dos horas más de mucha inestabilidad.
Además, las costas norte y oeste de la provincia se encuentran bajo alerta naranja. El Sistema de Alerta Temprana del SMN anticipa que se podrían registrar lluvias de variada intensidad, sumada a la actividad eléctrica en la zona.
A partir de la tarde-noche de este jueves 7, se espera que las probabilidades de lluvia comiencen a descender de forma progresiva. Este cambio estará asociado a la llegada de viento proveniente del sur, y el descenso de la temperatura.
Luego se espera que las condiciones mejoren lentamente. De hecho, para el viernes 8 ya no se pronostican precipitaciones para la capital provincial. Sin embargo, la nubosidad continuará estando presente en la región.
Más Historias
SE REVISAN VOTOS RECURRIDOS, NULOS Y DE DETENIDOS SIN CONDENA: EXPECTATIVAS ELECTORALES EN SAUCE Y VIRASORO POR DIFERENCIAS MÍNIMAS EN EL CONTEO
SALUD INSTA A FORMAR REDES DE CONTENCIÓN, ESCUCHA Y ACOMPAÑAMIENTO
CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA: “EDUCAR CON MOVIMIENTO, INSPIRAR CON PASIÓN”