19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INCLUSIÓN CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Inclusión con Igualdad de Oportunidades

En su entrenamiento laboral como parte del programa de Capacitación   de Igualdad de Oportunidades, destinados para personas con Discapacidad, se logró la incorporación de 4 jóvenes de este programa en un ámbito, esto por primera vez, fuera de las dependencias municipales.

La presentación formal se realizó en horas de la mañana de este lunes, en el CDI “Abuelo Justo” , estos jóvenes realizarán  las tareas asignadas en diferentes turnos.

La Directora del Centro, ubicado en la zona norte de la ciudad María Laura Medina, recibió a los jóvenes beneficiarios de este programa, quienes han sentido la emoción de ser parte de la institución en el trabajo que comenzarán a hacer desde este día.

De la presentación de los jóvenes a su práctica laboral, participaron la Coordinadora de Discapacidad Liza Kammerichs, quien viene impulsando con acciones y capacitación una verdadera inclusión de las personas con discapacidad, acompañada del Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros, el Subsecretario de Salud Dr. Emilio Martínez, el Secretario de Modernización Luciano Rolon y el Director de Empelo y Capacitación Dr. Damián Pini, y la intérprete de lengua de seña Paola Altamirano.

Este programa de Igualdad de Oportunidades, facilita las herramientas a las personas con discapacidad para el entrenamiento laboral y esta respuesta es una muestra de la inclusión en Instituciones de nuestra ciudad, acciones y pasos concretos que reflejan esta política pública de inclusión, que requiere del compromiso de todos los sectores sociales.

About Post Author