25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

HOSPITAL REGIONAL DE GOYA RECIBIÓ UNA NUEVA AMBULANCIA PARA APS

HOSPITAL REGIONAL DE GOYA RECIBIÓ UNA NUEVA AMBULANCIA PARA APS

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo visitó este jueves nuestra ciudad y se reunió con los directivos del hospital local. En la ocasión, el titular de la cartera sanitaria de la Provincia entregó una camioneta para el área de Atención Primaria de la Salud en el marco de un trabajo destinado a mejorar las prestaciones en toda la Región Sanitaria 3.

El Director del Hospital Regional, Raúl Martínez confirmó que el Ministro “nos trajo para Goya un vehículo de atención primaria de la salud”.

“Tuvimos una charla interesante con el Ministro Cardozo, sobre el trabajo en la Región Sanitaria. Más allá de que vino al Hospital a inspeccionar las obras de la Casa de Padres que se desarrolla, nos trajo el vehículo para APS.

“Estamos empezando a desarrollar un programa desde el Hospital Regional hacia la Región Sanitaria para trabajar en conjunto porque los pacientes, al final, vienen derivados al Hospital Regional. Por eso hay que optimizar recursos humanos y de otra índole y así trabajar de una manera más completa”, manifestó el Director del Hospital.

About Post Author