18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Hormaechea Tomó Juramento A Seis Directores Y Dos Coordinadores

Salón del HCD

HORMAECHEA TOMÓ JURAMENTO A SEIS DIRECTORES Y DOS COORDINADORES

El Intendente de Goya tomó este viernes juramento a 6 direcciones y 2 coordinaciones, como parte de la integración del Gabinete que asumió el 14 de diciembre pasado.

El acto se concretó en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante. En primer lugar, se dio lectura a la Resolución Nº 2326 creando  la Dirección de Consejos Vecinales; Luego, a la Resolución Nº2327 creando la Coordinación de Comunicación Digital y acto seguido se leyó  la resolución 2329, designando a los nuevos directores y coordinadores del Gobierno Municipal.

NUEVOS FUNCIONARIOS

El Intendente Hormaechea tomó juramento en primer lugar al director de Prensa, Raúl Alejandro Medina; luego hizo lo propio con el Director de  Tránsito, Fernando Vallejos; con el Director de Cultura, Manuel Zampar; el Director de Deportes, Alejandro Lago; el Director de Recursos Humanos, Fernando Rodríguez. Además, juraron el Director de Consejos Vecinales, José Casco y el Coordinador del Equipo de Comunicación Digital 4.0, Juan Pablo Martínez. Asimismo, hizo lo propio la Coordinadora de Derechos Humanos, Gisela Soledad Dezorzi.

INTENDENTE HORMAECHEA

Tras ello el Jefe Comunal dirigió unas palabras donde dijo que la designación de estos funcionarios se hace con la intención de adecuar la Gestión Municipal a los tiempos que corren y animó a sus colaboradores a trabajar para cumplir con el compromiso asumido con los vecinos.

Mariano dijo: “Empezamos a darle forma a lo que habíamos planteado, le habíamos propuesto a la ciudadanía tomar la posta de un proyecto político que venía ejecutando un programa claro, concreto, en la ciudad, que lo pudimos decir en la campaña cuando nos fuimos a plantearle que lo que se estaba haciendo estaba visible y teníamos ideas para seguir con el trabajo en la ciudad, haciéndolo en forma conjunta con el Gobierno Provincial. El pueblo de Goya nos ha respaldado con el voto para que podamos seguir ejecutando este programa exitoso, dándole continuidad, tratando de innovar, crear áreas nuevas que nos permite acomodarnos a la situación que se viene y la sociedad empieza a demandar, es un poco lo que venimos haciendo”.

“Es de público conocimiento que estuve unos días paralizado por el tema de tener Covid. Eso hizo que se demoren las definiciones para ir  armando el equipo, perdimos prácticamente diez días. Es lo que nos demoró y genera que en esta semana, ya terminando el año, llegando a las fiestas, estemos definiendo los equipos de trabajo”, expresó el jefe comunal.

“Nos faltan varias áreas pero trabajamos fuertemente. En lo personal para mi es importante dialogar con todos aquellos que van cumplir la función, con aquellos dirigentes políticos que conformamos esta gran alianza…En ese sentido les pido paciencia, avanzamos lo más rápido posible para conformar equipos y tomar la mejores decisiones para que podamos trabajar de la manera que queremos en el futuro”.

“Felicito a los funcionarios que han asumido. Tenemos una gran responsabilidad hacia adelante, este cambio que se produce, esta transición que se produce genera un cambio de roles muy fuertes y todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias para interpretar este cambio de actividades para que esto empiece a funcionar de la mejor manera y lo más rápido posible para cumplir con lo que nos comprometimos en la campaña y lo que dijimos a los vecinos”.-

About Post Author