15 junio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

HOMENAJEARON A ENFERMERA QUE PERDIÓ LA VIDA FRENTE AL COLEGIO “DR. JUAN EUSEBIO TORRENT”

Familiares, estudiantes y miembros de la ONG Estrellas Amarillas, rindieron homenaje a la víctima repintando en calle Belgrano, Entre Baibiene y Sargento Cabral el símbolo que identifica a la entidad civil en todo el país.

Un nuevo paso en su cruzada concientizadora sobre la importancia y la necesidad de cumplir y respetar las normas de tránsito y evitar así tener que lamentar la perdida de un ser querido, llevo a cabo el jueves, por la tarde, en nuestra ciudad, la ONG Estrellas Amarillas.

En calle Belgrano, entre Baibiene y Sargento Cabral, frente al edificio del colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent”, la organización civil, a pedido de sus familiares, rindió homenaje a la enfermera Dora Flores.

Precisamente, este viernes, 17 de mayo, se cumplen 41 años del siniestro que le costara la vida a la trabajadora de la salud, cuando volvía de su guardia en el ex Hospital “San Juan de Dios”, que funcionó en Goya hasta fines de la década del 80.

Del homenaje tomaron parte su hija y nieto, quien se sumó a la tarea de repintar la estrella en el mismo sitio donde falleció su abuela, la referente en Goya de Estrellas Amarillas, Viviana Canaparro, y alumnos del 6° año del Colegio Torrent que participan de un programa de concientización y prevención de las normas de tránsito.

Como lo hace en cada acto, Canaparro expresó su agradecimiento a la Dirección Municipal de Tránsito, y a su titular, Fernando Vallejos, por la permanente colaboración y exhortó a los presentes, y particularmente a los jóvenes a conducir con responsabilidad y respeto por la vida propia y la de los demás.

About Post Author