15 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

HOCKEY: PROMESA CUMPLIDA

HOCKEY: PROMESA CUMPLIDA

Después del receso en la práctica de la actividad deportiva del hockey social, Diego Salvetti hizo referencia al deporte, a la presencia de jugadores en la selección nacional y a la futura inauguración de la cancha de césped sintético.

“Nuestra superficie permitirá hacer un Torneo Provincial de alta competitividad” aseguró Diego Salvetti.

SUPERFICIE SINTÉTICA

Sobre los beneficios y ventajas de la superficie sintética, el entrenador argumentó: “Con una superficie lisa, acondicionada, permitirá un control de la “bocha”, cambia la predisposición del juego, el terreno será uniforme, otorgando un status a este deporte como se merece, ingresando a un corredor de competencias regional o nacional por las condiciones que ofrecerá este césped sintético”.

ADAPTACIÓN A LA CANCHA

Diego Salvetti, comentó: “La mayoría de los jugadores de la Liga Goyana de este deporte han jugado en superficies como esta y en algunos casos en cancha de agua, la nuestra será una cancha profesional, es de arena, caucho y césped. A nivel mundial, hoy se juega en superficies de agua, lo que le da un plus y status de élite nada más”.

UN LARGO SUEÑO

En la parte final, Diego Salvetti, señaló: “Esto es algo que es muy esperado, anhelado, y contribuirá a tener un torneo de alta competencia. Nuestra Liga es de buen nivel, y solo estamos aguardando el momento de la inauguración, y para poner todo en condiciones para la fecha de un torneo provincial, queda definir algunos detalles y contar con un torneo de la magnitud que requiere y por la superficie que contaremos a partir de la inauguración de esta cancha de Hockey con césped sintético”.

About Post Author