18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

HABILITAN VARIAS OFICINAS PARA RECIBIR DECLARACIONES JURADAS

Emergencia por sequía

HABILITAN VARIAS OFICINAS PARA RECIBIR DECLARACIONES JURADAS

Varias oficinas serán habilitadas por el IPT desde este martes de 8 a 12 hs, para recibir declaraciones juradas por parte de los productores que deseen acogerse a los beneficios de la emergencia por sequía.

También la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Goya confecciona declaraciones juradas en su sede en calle Cabral 387 de 7 a 12:30 hs., los formularios serán presentados en el Instituto Provincial del Tabaco. Se invita a los productores a hacer el trámite para recibir los beneficios acordados por la emergencia agropecuaria por sequía e incendios.

El responsable del IPT, Alejandro Correa dijo que “a partir de este martes, estarán habilitadas varias oficinas dentro del IPT para recibir a los productores tabacaleros y en realidad a otros productores no tabacaleros porque habrá una oficina exclusiva para ese tipo de productores y acá se van a llenar las declaraciones juradas de emergencia para luego enviar al Ministerio de la Producción de Corrientes”.

“Los productores ya están sacando turnos, tienen que cumplir los requisitos y traer las fotocopias, el trámite es sencillo”, finalizó Correa.

About Post Author