23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

GUSTAVO VALDÉS ENTREGÓ NUEVOS SUBSIDIOS A BOMBEROS DE CORRIENTES Y AGRADECIÓ APORTE DE NACIÓN

Adelanto

GUSTAVO VALDÉS ENTREGÓ NUEVOS SUBSIDIOS A BOMBEROS DE CORRIENTES Y AGRADECIÓ APORTE DE NACIÓN

El gobernador Gustavo Valdés confirmó este 14 de febrero, una nueva asistencia financiera para cuerpos de bomberos de Corrientes. Los fondos ya alcanzan los 60 M de pesos, pero llegarán -lo adelantó- a 100 M. “El esfuerzo que están haciendo es algo que no se puede explicar, por eso el agradecimiento de todos los correntinos”, dijo el Mandatario. Valdés, tratando de bajar decibeles con Nación, recalcó que “Cabandié nos está mandando aviones y nuevos brigadistas”.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, entregó subsidios a los bomberos voluntarios de la provincia. Se trata de una segunda entrega  de más de 30 millones de pesos. Además, el funcionario provincial adelantó: “Vamos a invertir en subsidios a bomberos voluntarios, con 35 millones de pesos más y no va a ser lo último. Vamos a incorporar otro subsidio en los próximos 15 días”.

“Los bomberos están haciendo lo humanamente imposible”, expresó Valdés al destacar la labor de los trabajadores. Seguidamente dijo: “Pedimos que no bajen los brazos, estamos rogando que caigan 100 milímetros de lluvia. Esto está viniendo para quedarse”.

El mandatario provincial indicó que después de la entrega de subsidios, deberán hacer un inventario de las perdidas por las zonas afectadas por las llamas. Además, Valdés adelantó que “el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte a través de Defensa Civil estará haciendo un recuento de bomberos voluntarios”.

About Post Author