28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

GOYA BRILLA EN VERANO: PRESENTACIÓN DE LA 7° TRAVESÍA ISORÓ, LA VUELTA DE LA RODA DO SAMBA EN PLAYA “EL INGA”

GOYA BRILLA EN VERANO: PRESENTACIÓN DE LA 7° TRAVESÍA ISORÓ, LA VUELTA DE LA RODA DO SAMBA EN PLAYA “EL INGA”

Sebastián Candia confirma para este viernes la habilitación de los nuevos juegos en el Parque Acuático Goya.

El pasado miércoles por la tarde se realizó la presentación oficial de la 7° Edición de la Travesía Isoró en el Muelle de Playa “El Inga”. El evento contó con la destacada presencia del intendente municipal de Goya, Mariano Hormaechea; el viceintendente Pedro Cassani (h); el organizador Pedro Sá; el jefe de Prefectura Goya, Walter Rodríguez; y el Secretario de Turismo, Sebastián Candia De Biasio, entre otros funcionarios municipales.

En una exclusiva durante el programa “Despierta la Ciudad” en los estudios de la 88.3, Sebastián Candia De Biasio diálogo sobre la presentación de 7° Edición de Travesía Isoró a llevarse a cabo el domingo 11 de febrero y anunció el regreso de los espectáculos musicales veraniegos, entre ellos la reconocida “Roda do Samba” en Playa “El Inga”.

“Es positivo que Goya cuente con eventos atractivos durante todas las temporadas. El verano es largo y caluroso aquí, y la séptima Travesía Isoró fue un claro ejemplo de ello”, expresó Candia De Biasio durante la entrevista.

Destacó la importancia de diversificar las propuestas de entretenimiento en la ciudad y resaltó el éxito del Parque Acuático, con nuevos juegos que atrajeron a 1,400 personas el pasado domingo. Además, mencionó la iniciativa de ofrecer sombrillas para aquellos que deseen disfrutar de la playa en Playa “El Inga”.

En cuanto a las críticas sobre el nivel del río, Candia De Biasio explicó que ciertos factores, como el nivel del agua, escapan al control de la administración municipal. Afirmó que, a pesar de las dificultades, se trabaja incansablemente para ofrecer opciones de calidad a los visitantes y residentes de Goya.

RODA DE SAMBA EN PLAYA EL INGA

Sebastián Candia De Biasio anunció con entusiasmo la realización de la Roda de Samba en Playa “El Inga” el próximo 9 de febrero. Este evento, que el año pasado cosechó gran aceptación, se llevará a cabo el viernes 9 de febrero, coincidiendo con los festejos de los carnavales y la Travesía Goya.

“Prepárense para el evento que más les gustó el año pasado. Os demonios estarán presentes en la Roda do Samba el 9 de febrero. Será un viernes lleno de diversión, seguido de dos días de carnavales y la emocionante Travesía Goya. Además, el Parque Acuático estará abierto todos los días durante esta semana festiva”, anunció Candia De Biasio.

El Secretario de Turismo subrayó que, aunque el cierre temporal del Parque Acuático es necesario para mantenimiento y limpieza, se busca ofrecer una experiencia óptima a los visitantes, reconociendo el esfuerzo del equipo detrás de estas labores.

NUEVOS JUEGOS EN EL PARQUE ACUÁTICO

Asimismo, el funcionario de turismo, adelantó: “Este viernes estamos en condiciones de dejar habilitados los nuevos juegos acuáticos, en el Parque, las condiciones están óptimas para el trabajo y se llega para presentar este nuevo espacio de recreación en nuestro Parque Acuático.”

Con estas iniciativas, Goya se posiciona como un destino turístico vibrante durante todo el año, ofreciendo eventos variados que atraen tanto a locales como a visitantes. La combinación de travesías, espectáculos musicales y actividades acuáticas promete una temporada veraniega llena de emociones en la ciudad.

About Post Author