16 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Finaliza la Colonia De Vacaciones “Mitá Rory”

Este sábado

FINALIZA LA COLONIA DE VACACIONES “MITÁ RORY”

La propuesta gratuita de verano se desarrolló en el predio de la Nueva Bancaria, estuvo dirigida a chicos de entre 6 a 13 años con actividades deportivas, recreativas y culturales. El cierre se hará este sábado.

La Dirección de Deportes realizará este sábado a la mañana el cierre de la colonia de vacaciones deportivas de verano “Mitá Rory” con una bicicleteada. Así lo informó el Director de Deportes, Alejandro Lago quien dijo que el cierre se hará desde las 9.30 hs. Primero se hará una demostración interna  de triatlón, con los chicos. Luego habrá un pequeño refrigerio y para finalizar, harán la bicicleteada desde La Bancaria hasta la playa “El Inga”.

“El cierre está previsto para este sábado, la idea es hacer una bicicleteada con los padres. Este sábado haremos el cierre de la colonia que era una actividad que por la pandemia se había suspendido, no podíamos hacer natación y actividades con los chicos y esta es la oportunidad de poder realizar este programa”, manifestó el Director de Deportes.

“Estamos contentos porque esta colonia fue todo un éxito. Tuvimos la  participación de 80 chicos, todos trabajando con burbujas”, remarcó.

El desarrollo de la Colonia respetó el protocolo sanitario que fue aprobado por el Gobierno Provincial y suscripto por la comuna local para esta actividad.

Entre las medidas sanitarias que debieron respetarse, se destaca la necesidad de que los niños llevarán barbijo en el ingreso al predio, momentos de aglomeración o cuando el profesor lo indicará.

About Post Author