25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: “TENEMOS LA NECESIDAD DE REENCONTRARNOS”

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ:

“TENEMOS LA NECESIDAD DE REENCONTRARNOS”

Se puso en marcha la 45º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, y el spot promocional además de las imágenes que reflejan la pasión y sentimiento de los pescadores, expositores, el público, sobresale la potencia de una voz que es habitual en esta Promoción, la del locutor nacional Arturo Cuadrado. “Tenemos esa necesidad de reencontrarnos” afirmó Arturo Cuadrado; quién además recordó ser “un colaborador que desde hace 25 años pongo mi talento a disposición de la Fiesta del Surubí”.

PROMOCIONAR EL REENCUENTRO

Sobre la promoción institucional, refirió el locutor: “La idea es originar un spot que enamore, que sensibilice y que junte las ganas de volver”.

“Necesitamos reencontrarnos, como seres humanos tenemos esa necesidad de encontrarnos, contactarnos con el otro, es bueno también poner ese anhelo en la promoción”.

“La altura del río te obliga a pensar la forma de la largada, zonas de pesca, el retorno, pero algo está bien confirmado: la realización de la Fiesta con todos los aspectos de la misma”.

TALENTO Y COLABORACIÓN

“Pongo mi talento a disposición de la fiesta, soy un colaborador desde 25 años con mi voz y estoy en la tarea de vincular a los medios con mis medios, desde Buenos Aires, con los medios y la Fiesta, con muchas ganas y total predisposición”, comentó Cuadrado.

“Ahora me sumo con algunas ideas, sabiendo que es la fiesta de mayor convocatoria del país, y debemos repensar los cambios cómo se producen en todo el mundo, entre todos debemos ver la manera de atender al visitante, al turista”.

LOS VALORES ME SOSTIENEN

En la parte final, Arturo Cuadrado se encargó de afirmar: “Soy un afortunado por la familia que tengo, estoy hecho de eso, de la transmisión de esos valores que son mi sostén, y no de mis logros profesionales y económicos. Así aprendo a transitar cada experiencia vivida”.

About Post Author