18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“Fiesta Del Nuevo Año” En Predio Costa Surubí

Finalizado el evento los concurrentes festejaron con un gran aplauso

“FIESTA DEL NUEVO AÑO” EN PREDIO COSTA SURUBÍ

Con Mucha alegría vecinos recibieron al Nuevo Año en Costa Surubí.

Con el cumplimiento de los protocolos establecidos miles de goyanos recibieron el año nuevo en el Predio sin ningún inconveniente.

Un destacable compromiso social y ciudadano por parte de los participantes del festejo.

Al igual que en la celebración de Navidad, el Predio Costa Surubí, fue el escenario elegido para ofrecer el espacio público, al aire libre para recibir el Nuevo Año, con la única condición para ingresar de presentar constancia de aplicación de las dosis de vacuna contra el Covid, además de examinar temperatura con equipamiento correspondiente.

En el ingreso asimismo se encargaron de controlar exhaustivamente, impidiendo que se acceda con envases de vidrios o elementos del tipo punzante, para evitar cualquier tipo de incidentes y así poder disfrutar del espacio generado y ambientando en el predio.

Con la música elegida para recorrer los primeros minutos del 2022 “CHOCODJ” seleccionó una batería de éxitos de todos los tiempos para animar la fiesta del Año Nuevo, por su parte Beto Humeres desde la conducción contribuyó a desatar la alegría de recibir y celebrar la llegada del nuevo año, recordando de forma permanente las indicaciones para la permanencia en el lugar, concientizando sobre los elementos a tener presentes haciendo de esta forma amena la reunión y posibilitar que se desarrolle sin ningún tipo de inconveniente.

Los asistentes al festejo disfrutaron de la música, el show, el espacio, el ámbito de celebración sin que se registraran incidentes durante el festejo.

Personal del Municipio, de las Direcciones de Deportes, de Juventud  se encargaron de colaborar en el control al acceso al  predio, así como también  personal de la Secretaria de Desarrollo Humano, APS Municipal, con la prestación del servicio de Ambulancia, con su correspondiente personal, que no fuera necesaria su utilización,  además de la Policía de la Provincia, de Seguridad Privada y de Salud Pública fueron quienes cumplieron diferentes roles tanto para reducir el riesgo de contagio de covid-19. como para brindar seguridad dentro y fuera del lugar donde se desarrolló el evento.

El servicio inició a las 00:00 con personal policial en la avenida pacho Balestra, para impedir el ingreso y permanencia en la Playa “el Inga” en este lugar, se ubicó un móvil policial con personal, a las 01 inició el operativo en el predio, con el control en el acceso y en la zona de pista de baile

También se desplegaron patrulleros en las inmediaciones y el resto de zona norte, para evitar delitos contra la propiedad

 En total más de 30 efectivos participaron y 3 patrulleros.

Terminó todo de manera tranquila y al final se despejó las calles, invitando a las personas que se quedaban a que se retiren a sus domicilios, quienes antes de hacerlo agradecieron la posibilidad que celebrar y recibir el nuevo año, destacando una vez más el excelente comportamiento, la responsabilidad ciudadana, que ha permitido lograr estos resultados en la celebración del Nuevo Año.

Muchos de los concurrentes al festejo a modo de exteriorización del reconocimiento y de la gratitud por poder recibir este nuevo año, en un cerrado aplauso dieron muestras de ese agradecimiento…

El Jefe de la Unidad Regional II Comisario Mayor Héctor Montiel explicó: “”A los mayores de 17 años se les pedía que exhibieran el certificado de que recibieron dos dosis de vacunas contra el coronavirus. Y a quienes tenían menos de esa edad, se les solicitaba que acreditaran que les aplicaron una

El Jefe   Policial comentó que: “en el predio trabajaron 30 efectivos, mientras que otros 170 participaron de los operativos que se desplegaron en distintos lugares de la comuna goyana”

“No se registraron inconvenientes durante los festejos por el Año Nuevo”, por lo cual el Comisario Héctor Montiel calificó de exitosa la fiesta y de excelente coordinación el operativo desplegado por todos los participantes, para resaltar. “El comportamiento y compromiso social de los asistentes al festejo.”

DIRECCIÓN DE SERVICIOS

Como en la celebración anterior, el personal de la Direccion de Servicios una vez finalizado el encuentro, despejado el predio, procedió a efectuar la limpieza del lugar.

Con una mecánica incorporada el equipo a cargo de Pedro Zarantonelli, para las 9 horas tenía el lugar optimizado, y en perfecto estado de limpieza.

About Post Author