18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

FIESTA DE LOS FERIANTES Y LOS ARTESANOS

FIESTA DE LOS FERIANTES Y LOS ARTESANOS

La Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos, se refirió a la Fiesta de los Feriantes a realizarse para conmemorar el Día del Artesano, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en Plaza Mitre, con la presentación de show artísticos a cargo de músicos locales y ritmo de carnaval con la presencia de la Comparsa Poramba.

PROGRAMA DE LA FIESTA DEL ARTESANO

La funcionaria detalló sobre la programación diagramada para este fin de semana en el marco de la Fiesta de Feriantes y Artesanos en Plaza Mitre: “Estamos organizando con los artesanos de AGAI, con el presidente Carlos Nievas, la recepción el viernes 18 de marzo a los artesanos, incluso vienen algunos de otras localidades, armado de stands desde las 8 y hasta las 23 horas”.

“El día sábado 19, Día del Artesano, desde las 8 horas continúa la expo para que los goyanos acompañen a cada uno de los artesanos. A las 12,30 hay un brindis agasajo a los artesanos; a las 14 horas prosigue la expo, con sorteos destinados a ellos a partir de las 18, y a las 19 el Show de la Comparsa Poramba. A las 20 hablará el Intendente Municipal Mariano Hormaechea y funcionarios, habrá un reconocimiento a los presidentes de las 2 asociaciones de artesanos de nuestra ciudad y continuarán sorteos con Voucher en órdenes de compra para los artesanos en su día. El cierre musical estará a cargo de la banda de Eduardo y La Clave”.

“El domingo en la jornada final, continúa la expo desde las 8 horas y se distribuirán números para el sorteo que se hará para el público a las 19, y se sumará la música a cargo de Tuky Ortiz y la exposición finalizará a las 23 horas”.

ACOMPAÑAMIENTO DEL ESTADO MUNICIPAL

La Directora de Promoción Social Mercedes Pintos, afirmó: “Es importante el acompañamiento de la sociedad y el de la Municipalidad con herramientas que permita su desarrollo y crecimiento, es una buena apuesta desde nuestra función  municipal de acompañar y estar junto a ellos, hago la invitación a los vecinos a ser parte de la fiesta este fin de semana”.

About Post Author