25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

FESTIVIDAD POR LOS 183 AÑOS DEL NATALICIO DEL SANTO CURA BROCHERO

FESTIVIDAD POR LOS 183 AÑOS DEL NATALICIO DEL SANTO CURA BROCHERO

Los Brocherianos de la ciudad de Goya se preparan para vivir la festividad al Santo Cura Brochero, el mismo será este jueves 16 de marzo cuando se cumplan 183 años de su natalicio.

José Gabriel del Rosario Brochero es nuestro primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en su tierra natal.

El encuentro sera en el PARADOR ubicado sobre Ruta Provincial 27 a 500 del lado norte de la Rotonda ingreso a Goya, el horario de la misa será a las 21 horas, estará presidida por Monseñor Adolfo Canecin.

Se recomienda traer silletas para estar más cómodo.

Al finalizar la misa se realizará un compartir a la canasta, los que deseen compartir pueden llevar algo.

El día domingo se realizara una caravana por las calles de Goya, el punto de partida será frente a la Iglesia Catedral por calle Belgrano, la salida será a las 19 horas, pero esperamos estén antes para ganar una ubicación y poder organizarnos, Brochero es uno de los Santo que Canonizo el Papa Francisco en estos 10 aniversario del Santo Padre y el grupo Brocheriano está feliz de vivir la festividad de nuestro primer Santo Argentino que nació, vivió y murió en su tierra natal.

El recorrido será por calle Belgrano hasta Av. Madariaga, de allí hasta Av. J. J. Rolón, desde aquí nos iremos hasta la Av. Sarmiento ingresando por calle Belgrano y finalizando en Iglesia Catedral con la Misa de las 20 horas.

Invita y Organiza Grupo Todos Somos Cura Brochero de Goya bajo la coordinación del Padre Juan Carlos López.

About Post Author