26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EXPO CARNAVAL SOLIDARIA

EXPO CARNAVAL SOLIDARIA

El Director de Cultura de la Municipalidad de Goya, Manuel “Lito” Zampar, hizo referencia a la muestra de trajes, batucadas y bandas en vivo prevista para los días de carnaval, en Casa de la Cultura, puntualmente el sábado y domingo. Se busca con el evento que la sociedad que desea colaborar con la situación de emergencia y particularmente con brigadistas y bomberos voluntarios pueda exteriorizar su gesto con un donativo. Por ello, a los que asistan durante esos días a la expo carnaval se les requiere que lleven alguno de los siguientes elementos: agua mineral – barra de cereales – algodón – gasas – agua oxigenada – cintas adhesivas – platsul  – pervinox – nitrofurazona.

El Director de Cultura, requirió de la ciudadanía: “Trajes que hayan usado en ediciones pasadas, lo tengan guardado para exhibirlos, fotos para ser mostradas, y tener una expo que mantenga vivo el espíritu de carnaval, con la visita de personas en Goya este fin de semana largo, con las ofertas turísticas y de servicios que presentará nuestra ciudad”.

Los pedidos para conformar la exposición pueden acercarse a la Casa de la Cultura en el horario de 15 a 20 horas, y así contribuir a mantener este “Alma de Carnaval”.

BANDAS EN VIVO

Sobre la diagramación del programa con presencia de bandas en vivo, “Lito” Zampar anticipó: “El sábado se contará con la presencia de “Sonorama” y “Os Demonios”; el domingo estarán actuando la Orquesta Municipal, y “Samba Me”, (una combinación de carnaval y chamamé), nos mantendrán a ritmo de carnaval

SERVICIO DE BUFFET

El funcionario comentó: “Durante los días sábado y domingo se ofrecerá un servicio de buffet, (Cantina) a partir de las 21 horas, para permitir la concurrencia de los visitantes y amenizar con la coreografía de pasistas de las comparsas de nuestra ciudad”.

En la Casa de la Cultura, la Secretaría de Desarrollo Humano a través de sus direcciones dispondrá de un espacio y personal para la recolección de las donaciones.

About Post Author