15 junio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EXCELENTE RESPUESTA SOLIDARIA EN GOYA

Colecta Anual de Caritas

EXCELENTE RESPUESTA SOLIDARIA EN GOYA

Durante el fin de semana se realizó la colecta anual programada por Cáritas para solicitar el aporte económico por parte de la sociedad.

La coordinadora de Caritas Diocesana Beatriz Fernández calificó de excelente la movida durante el sábado, generando una gran respuesta solidaria. “Esto se manifiesta a corazón abierto”, afirmó.

Beatriz Fernández de López señaló: “Estamos contentos, alegres por la movida y la respuesta brindada por cada uno, en el recorrido casa por casa con muy buena respuesta por parte de la ciudad”.

Aseguró: “Todos estos son gestos de caridad que se manifiestan a corazón abierto”.

UNA PROYECCIÓN CERCANA A LOS 10 MILLONES LA RECAUDACIÓN EN LA DIÓCESIS

La coordinadora de Cáritas indicó: “Aún resta contabilizar los aportes de las capillas de la zona rural, faltara el trabajo final del equipo contable de Cáritas, pero los números provisorios nos ayudan a observar actitudes positivas”.

“La gente dio su respuesta también a partir de los datos que brindamos sobre los proyectos que llevamos adelante, esto ayudó mucho más a esa respuesta solidaria”, consideró.

“En la Diócesis de Goya los datos provisorios dan 8.164.958 pesos con 25 centavos. Se proyecta, una vez concluidos todos los registros, alcanzar los 10 millones de pesos. En el caso de Goya, se totalizó un aporte cercano a los 3 millones de pesos”.

DATOS FINALES

La integrante de Cáritas señaló: “Dentro de unos días seguramente tendremos los datos finales, el trabajo final de nuestro equipo contable. Recordemos que durante todo el mes de junio uno puede hacer esa contribución solidaria, como una cuota esperanzadora para nuestros hermanos”.

TRABAJO DE ANIMACIÓN EVANGELIZADORA

Al final Beatriz Fernández resaltó: “Debemos destacar el trabajo comunicacional, de animación, evangelización, obteniendo esta respuesta dada en nuestro departamento, en toda la Diócesis de Goya se ha dado esta oportunidad de mostrar la solidaridad como signo de esperanza”.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya

About Post Author