19 mayo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ESTUDIANTES DE GOYA CELEBRARAN SU DÍA CON INICIO DE ESTUDIANTINA

Este jueves parte la antorcha desde Plaza Mitre:

ESTUDIANTES DE GOYA CELEBRARAN SU DÍA CON INICIO DE ESTUDIANTINA

En este marco, este jueves 21 de septiembre los estudiantes de los colegios secundarios de nuestra ciudad tendrán su Fiesta en el Predio de la Fundación para el Deporte y el Turismo (Ex Massalin Particulares), la tradicional partida con la Antorcha Olímpica marcará el inicio de la Estudiantina.

Contempla el programa de los jóvenes con actividades de deporte, cultura, artística, elección de la reina y un cierre musical a cargo de Gusty DJ.

“Es un compromiso que se asumió el año pasado de volver al predio ex Massalin con apoyo de la municipalidad de Goya y del intendente Hormaechea, lo estamos llevando a cabo ahora”, explicó Gastón Espinosa, Director de Juventud.

A dos días del inicio de la inauguración e inicio de las competencias cuyas alternativas se darán en su totalidad en el mencionado campo de deportes.

La organización está a cargo del Centro de Estudiantes UCESG y Consejo de Rectores quienes lanzaron combos para poder hacer más accesible el precio de las entradas y que todos puedan asistir a disfrutar de estos días.

“Los ingresos del día jueves, viernes y sábado les va a quedar el 100 % a ellos, las entradas tendrán un costo de $ 500 por día o un combo del acceso los tres días a un valor de $ 1.200 que se fijó entre la UCESG y el Consejo de Rectores”, manifestó.

Con gran expectativa se aguardan los encuentros programados, culminando con broche de oro el domingo 24 de septiembre con la última jornada de competencia y la entrega de premios a los vencedores de esta nueva edición de la Estudiantina.

El gran cierre con la actuación de DJs locales: Mauri Monzón DJ, Juani Toffay DJ y el gran cierre de Gusty DJ, productor musical argentino destacado en la escena de la música RKT en Argentina y América Latina.

El Director de Juventud de la Municipalidad de Goya, finalmente expresó su agradecimiento a las diversas dependencias municipales que acompañan y garantizan el desarrollo exitoso de la propuesta como: Deportes, Tránsito, Servicios y APS en salud.

About Post Author