25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ESTE MIÉRCOLES COMIENZAN NUEVOS CURSOS DE DIRECCIÓN DE EMPLEO

Dr. Damián Pini

ESTE MIÉRCOLES COMIENZAN NUEVOS CURSOS DE DIRECCIÓN DE EMPLEO

El miércoles 16 comenzará el curso de Atención al Público. Los días 22 y 24 arrancarán las capacitaciones de Refrigeración Básica. El 23 de marzo se dictará un curso Preocupacional y el 7 de marzo se dictarán las primeras clases de Instalación Eléctrica Domiciliaria. Estas capacitaciones son gratuitas y tienen el aval de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes.

El Director de Empleo, Damián Pini anunció la realización de cursos de oficios.

Pini detalló que se iniciarán en breve, capacitaciones diversas y que “está abierta la inscripción y se dará inicio este miércoles 16 de febrero al curso de Atención al Público. También comenzarán otros cursos, los días 22 y 24 de febrero. Son capacitaciones que se darán una vez por semana, son grupos reducidos y respetándose las normas de bioseguridad”.

“El curso de Instalación Eléctrica Domiciliaria se comenzará el 7 de marzo, y el 9 de marzo otra capacitación similar”, dijo el funcionario.

ATENCION AL PÚBLICO

Se dictarán dos cursos de atención al público de 2 meses de duración, con una clase por semana. El primer curso comenzará el 16 de febrero. Las clases serán los días miércoles de 15 a 18 hs. en las instalaciones del Dispositivo Territorial Comunitario, ubicado en el Barrio Sarmiento en la calle San Juan 1526 casi Avenida Bicentenario. El segundo curso comenzará el día 17 de febrero, las clases se darán los días jueves de 15 a 18 hs en el salón Bicentenario, ubicado en Avenida Neustadt 110.

OTROS CURSOS

La nutrida oferta incluye dos cursos de refrigeración básica, con 3 meses de duración, con una clase por semana: El primero se dará inicio el 22 de febrero, cuyas clases serán los días martes de 14.30 a 18.30 hs. El segundo, comenzará el día jueves 24 de febrero, cuyas clases se darán los días jueves de 14.30 a 18.30 hs. ambas capacitaciones se realizarán en el box taller de la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Avenida Neustadt 110.

CURSO PREOCUPACIONAL

Otra de las ofertas es el curso preocupacional. Se iniciará el día 23 de febrero, tiene 1 mes de duración y las clases se dictarán los miércoles y viernes de 9 a 12hs en la Casa del Bicentenario.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Asimismo, se dictarán dos cursos de auxiliar de instalación eléctrica domiciliaria, con 2 meses de duración, con una clase por semana. El primero se dará inicio el 7 de marzo, las clases se realizarán los días lunes de 14.30 a 18.00 hs. El segundo curso se iniciará el 9 de marzo, cuyas clases se desarrollarán los días miércoles de 14.30 a 18.00 hs. Ambas capacitaciones se harán en el box taller de la Dirección de Empleo y Capacitación, ubicado en Avenida Neustadt 110.

About Post Author