23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Este Lunes Abren Inscripción Cursos De Verano Para Todas Las Edades

Secretaría de Educación:

ESTE LUNES ABREN INSCRIPCIÓN CURSOS DE VERANO PARA TODAS LAS EDADES  

Esta semana desde la Secretaría de Educación, a cargo de Sonia Espina, dieron inicio dos colonias de vacaciones educativas. Por un lado, VENI A JUGAR en el aula dispuesta en Paseo La Anónima y VERANO EN ACCIÓN en el Diat, tarea en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano a través de Prevención de Adicciones.

De esta forma, esta secretaría dio inicio el año, con nuevos desafíos con muchísimas actividades, cursos de verano en ambas escuelas municipales que inician este lunes y otros cursos en plena formación.

Uno de estos cursos, se dictarán en la Escuela de Artes Plásticas van a arrancar el 17 de enero y otro que se llevará a cabo en la Escuela de Economía Doméstica está previsto iniciar en febrero.

Cabe señalar que ambas escuelas están atravesando un proceso de reconstrucción dentro de un plan de mejora implementada por provincia.

 MÁS CURSOS DE VERANO

Adelantó que este lunes 10 se lanzará la inscripción para una escuela de verano con cursos para diferentes edades como caricaturas de 3 a 12 años, cursos de manga y anime para adolescentes a partir de 14 años, cursos de retratos, de 18 años en adelante y pintura para adultos mayores.

De igual modo se abrirán otros dos cursos como es Realidad Aumentada (para niños) y otro de buen uso de celular para adultos mayores.

Para anotarse se deberá pasar por secretaría de Educación, sita en oficinas de Paseo La Anónima, en Casa del Bicentenario y tentativamente en Casa de la Cultura.

Desde esta dependencia comunicaron que la totalidad de estas capacitaciones van a ser con cupos limitados, por cuestión sanitaria.

De esta forma, la secretaría de Educación está pronta a iniciar estos cursos en sendas escuelas municipales el 17 de octubre, mientras que nuevos cursos para diferentes edades abren inscripción este lunes 10.

Con el compromiso fuerte de poder trabajar en el ámbito educativo “para eso venimos desarrollando una serie de trabajos con propuestas nuevas y otras que ya estaban organizadas dentro del esquema de Educación y que tendrán continuidad” resumió la Doctora Espina.

About Post Author