27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ESTA TARDE, SE DICTA SEGUNDO TALLER “POTENCIA TU EMPRENDIMIENTO”

ESTA TARDE, SE DICTA SEGUNDO TALLER “POTENCIA TU EMPRENDIMIENTO”

Este martes a las 18 horas, en el Club Huracán, se llevará a cabo el segundo taller denominado “Potencia tu emprendimiento”. La Directora de Promoción Social, Mercedes Pinto, resaltó la importancia de este taller, que se centrará en cómo potenciar y desarrollar los emprendimientos a través del uso de las redes sociales, así como en la creación de folletos y remeras.

En palabras de Mercedes Pinto: “Muchos no pudieron asistir a la primera etapa y estarán presentes en esta segunda etapa, donde continuaremos recopilando datos y les pediremos que completen una serie de preguntas que nos permitirán trabajar de manera más efectiva con ellos”.

Es importante destacar que no todos los emprendedores tienen conocimientos sobre el uso de las redes sociales. Por esta razón, desde la Dirección de Promoción Social, junto con la capacitadora, se brindará apoyo y asistencia para que puedan establecer su presencia en las redes y desarrollar su marca. Además, se abordará el tema de la creación de una marca, algo que muchos emprendedores aún no han logrado. Este será uno de los temas a tratar en el cierre de estos tres talleres.

Este taller representa una gran oportunidad para los emprendedores de la comunidad, ya que les brindará herramientas y conocimientos para potenciar y promocionar sus emprendimientos en el mundo digital.

About Post Author