25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ESCUELA VIRASORO QUEDÓ NOVENA EN DESAFIO PROVINCIAL Y OBTUVO IMPORTANTE PREMIO

ESCUELA VIRASORO QUEDÓ NOVENA EN DESAFIO PROVINCIAL Y OBTUVO IMPORTANTE PREMIO

El equipo representante de la Escuela Técnica de Goya, “Valentín Virasoro” quedó en el noveno lugar, en el encuentro “Técnicar 2022- Desafío Corrientes” que se realizó el pasado jueves en la ciudad de Corrientes.

Fue un evento de carácter educativo y tecnológico organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional.

La jornada se llevó a cabo el jueves 10 y viernes 11 de noviembre en la avenida Costanera Juan Pablo II de la capital correntina. La apertura se hizo a las 19 hs y más tarde se concretaron las competencias en el circuito de la mencionada avenida capitalina.

La rectora de la Escuela “Valentín Virasoro”, Stella Juri habló sobre este Desafío: “Se participó con el auto de la Escuela Técnica. Estamos contentos por los resultados que ha tenido la escuela sobre todo por la participación de los chicos. Es un evento al cual nunca habíamos asistido. Hoy, en esta oportunidad, hemos estado con todas las escuelas técnicas de la provincia. Nosotros armamos nuestro auto y en este vehículo todo lo que son conocimientos por parte de los alumnos y profesores a cargo del área de mecánica”.

EL PREMIO      

“Nuestra escuela salió en el noveno lugar, con 40 puntos, llevándose un premio de 300 mil pesos que se volcarán al área de mecánica, que lo han ganado. De mi manera de ver, los profesores son parte de la gestión y van a decidir cómo se invertirá eso en el año”, manifestó.

About Post Author