
La Comisaría Primera de Goya informa sobre el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido el día de ayer en la zona céntrica de la ciudad, el cual fue denunciado como robo en la modalidad de arrebato.
Una persona de apellido Colman, se encontraba en la intersección de las calles Tucumán y Madariaga, esperando a un amigo, cuando fue abordado sorpresivamente por otro individuo, quien le arrebató el teléfono celular que tenía en la mano, dándose a la fuga de manera inmediata.
A partir de lo sucedido, personal policial de la Comisaría Primera inició las tareas investigativas correspondientes, logrando en la mañana de hoy, y mediando las formalidades legales vigentes, proceder al secuestro del teléfono celular marca POCO C70 y a la aprehensión del presunto autor del hecho, un ciudadano de apellido Silva, mayor de edad, con domicilio en cercanías del lugar del hecho.
El sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia, mientras que el dispositivo móvil fue reconocido y restituido a su legítimo propietario, quien oportunamente había radicado la denuncia.
Desde la Comisaría Primera de Goya se destaca el rápido accionar del personal policial, reafirmando el compromiso institucional con la prevención del delito y la pronta respuesta ante hechos que afectan la seguridad de los vecinos.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya





Más Historias
CIRCUITO GOYANO DE CARRERAS: CAMPEONATO CLUB ATENAS
BAILARINES DE GOYA DIERON DETALLES DE SU LOGRO AL INTENDENTE HORMAECHEA
MUNICIPALIDAD DE GOYA, PROVINCIA DE CORRIENTES: LICITACIÓN PRIVADA 03/2025