4 marzo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“ES IMPORTANTE SE VISUALICEN LAS OBRAS Y A LOS ARTISTAS DEL INTERIOR”

Marisa Hierro

“ES IMPORTANTE SE VISUALICEN LAS OBRAS Y A LOS ARTISTAS DEL INTERIOR”

Muestra Pictórica en Museo de Bellas Artes en Corrientes y en la Facultad de Derecho de la UBA con los cuadros del Pintemos Goya.

La reconocida artista plástica Marisa Hierro acompañará a la delegación artística de nuestra ciudad que exhibirá los cuadros ganadores de la muestra “Pintemos Goya” en el Museo de Bellas Artes de la ciudad de Corrientes y en la Facultad de Derecho de la UBA.

VISUALIZACIÓN DE ARTISTAS DEL INTERIOR

Marisa Hierro, comentó: “Es importante la visualización de las obras y artistas del interior, estas muestras se dieron de manera simultánea con obras de artistas de Goya y de otro punto del país, en Corrientes y Buenos Aires”.

CURADORA DE OFICIO

La curadora, contó: “Fui convocada por el Director de Cultura, “Lito” Zampar, por ver el trabajo del curador. Soy curadora profesional, de estudiar en una carrera, sé de la experiencia de recorrer este camino, el trabajo es seleccionar la obra y luego armar la muestra que debe verse como una sola obra, impactar con la armonía de la muestra. Es una puesta en escena del conjunto de tantas diferentes expresiones plásticas”.

SOCIEDAD DE ARTISTAS PLÁSTICOS

Hierro señaló: “La muestra de Buenos Aires es organizada por la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos, en su sede, pero después se trasladó a la Facultad de Derecho de la UBA, es un centro cultural de gran y variada actividad”.

GRAN EQUIPO DE TRABAJO

Finalmente, Marisa Hierro destacó: “Leonardo Ramírez Boll es el coordinador de las dos muestras, más el aporte de la gente de cada institución. Falta que esta misma repercusión se de en el público de ambos lugares, el 23 de marzo en el Museo de Bellas Artes es la inauguración en Corrientes y el 26 en el Salón de los Pasos Perdidos, a las 15 horas es la inauguración en Buenos Aires”.

About Post Author