23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS PARTICIPANTES DE LA ESCUELA DE VERANO

CURSOS DE VERANO

Entrega de certificados a los participantes de la Escuela de Verano

Se entregaron los certificados de los cursos de verano de las escuelas municipales, del ITG y los promovidos por parte de la Secretaría de Educación.

Con la presencia de la Secretaria de Educación Sonia Espina, el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, la Rectora del ITG, Laura Segovia y el Director de Juventud se desarrolló el acto de finalización de esta actividad de verano.

Cursos de idiomas, de cocina fusión, de caricatura y anime, de realidad aumentada, peinado temático de fiesta, robótica, pintura y retrato entre otras capacitaciones ofrecidas en esta temporada estival.

Se complementaron con los certificados de los cursos realizados en sedes barriales de 9 de julio, San Ramón y Belgrano.

De esta escuela y cursos de verano han participado 500 asistentes, entre niños, jóvenes y adultos en cada una de las ofertas de capacitación presentadas desde la Secretaría de Educación.

Antes de la entrega de los certificados la Directora de la Escuela Municipal “Antonio R. Villareal” Dora Macias, agradeció a los cursantes, y destacó la oportunidad brindada para el desarrollo de estas capacitaciones, hecho que pone en valor a esta escuela municipal de oficios.

Por su parte la Rectora del ITG Laura Segovia, agradeció el nivel de participación en los diferentes cursos brindados desde esa institución tecnológica educativa, reconociendo el esfuerzo de los asistentes y capacitadores en este tiempo de verano.

SONIA ESPINA

La Secretaria de Educación, Sonia Espina, destacó el trabajo en equipo de todas las áreas y el compromiso del Intendente Municipal Mariano Hormaechea, para resaltar: “Se puso en actividad estos cursos de verano, más de 25 en distintos lugares, quiero agradecer a los capacitadores, a cada uno de los participantes de estos cursos, sabiendo que estas iniciativas son un estímulo para cada uno de Uds. y nos ayudan a nosotros a seguir ideando propuestas, programas y trabajar así de esta manera juntos.”

ENTREGA DE CERTIFICADOS

Tras lo cual los participantes de los diferentes cursos y escuelas de verano han recibido sus correspondientes certificados.

De la entrega de las certificaciones, acompañaron a la Secretaría de Educación Sonia Espina, el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre y el Director de Juventud Gastón Espinosa, junto a la rectora del ITG Laura Segovia y la Directora de la Escuela “Antonio R. Villareal” Dora Macias.

About Post Author