18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

En Barrio San Ramón, se construye el nuevo pavimento de calle Maestro Argentino

EN BARRIO SAN RAMÓN, SE CONSTRUYE EL NUEVO PAVIMENTO DE CALLE MAESTRO ARGENTINO

Son obras que implican la sustitución total del asfalto negro que fue puesto hace unos años y que presentaba un claro deterioro. Ahora se están repavimentando esas calles con hormigón. Son trabajos que ejecuta la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos que conduce Guillermo Peluffo, continúa, en pleno barrio San Ramón, con las tareas de repavimentación de calle Maestro Argentino, que es la continuación de Baibiene, al Este.

En esta semana los operarios municipales con el apoyo de maquinaria especializada están ocupados en la segunda etapa de las obras consistentes en la preparación de suelos, previo al hormigonado de las cuadras.

En la actualidad hay varias cuadras que están completamente pavimentadas y han cambiado sustancialmente el aspecto del sector.

Y quedaban dos tramos, donde se procedió a levantar el viejo asfalto “negro” de mala calidad. Como prevén estos proyectos, se necesitó levantar esa cinta asfáltica deteriorada y ahora se trabaja en preparar el suelo y si el tiempo acompaña se iniciará pronto el colado de hormigón.

About Post Author