19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EMPRESARIOS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE GOYA SUMARON COLABORACIÓN ORGANIZANDO MOVIDA SOLIDARIA

EMPRESARIOS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE GOYA SUMARON COLABORACIÓN ORGANIZANDO MOVIDA SOLIDARIA 

En el marco de la asistencia al recurso humano que interviene en los incendios del Interior Provincial, el sector privado empresarial también se hizo eco y desde Goya Horacio Urdiró organizó una movida solidaria “relámpago” con los empresarios que desarrollan tareas en el Parque Industrial.

Esta ayuda fue dirigida a un sector del municipio de Colonia Carlos Pellegrini, donde un importante foco ígneo se encuentra frente a la estancia Rincón del Socorro y hay dotaciones de bomberos trabajando en el lugar.

“El lunes nos decidimos a poner cada uno algún aporte los muchachos del parque (Industrial) compramos las cosas y llevamos urgente” explicó Urdiró.

“La verdad que fue una movida linda porque nos juntamos a la mañana y a las dos de la tarde llevamos. A las 20 hs. estuvimos en Pellegrini y el Intendente Municipal nos manifestó su agradecimiento”.

Más allá que la gente del Parque no quiso hacer publicidad con esto, es destacable el accionar de los emprendedores para poder acercar algunos insumos para los socorristas, bomberos y dotaciones de profesionales y rescatistas que trabajan en la zona.

Desde este espacio económico y productivo de Goya, se le hizo llegar alimentos básicos como: picadillo, corned beef, agua, azúcar, bebidas energizantes, alimentos enlatados varios y galletitas “para una comida ligera, de trinchera” tal cual refirió Urdiró.

“Solo fuimos a poner un pequeño parche en este lugar, un pequeño grano de arena”, finalizó el empresario.

About Post Author