15 junio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EMBAJADORA DE LA PESCA VARIADA EMBARCADA, VICTORIA MAZUCHINI, PRESENTE EN FIESTA NACIONAL DEL TERNERO

Ayacucho, Prov. de Bs.As.

EMBAJADORA DE LA PESCA VARIADA EMBARCADA, VICTORIA MAZUCHINI, PRESENTE EN FIESTA NACIONAL DEL TERNERO 

Desde este miércoles 9 al domingo 13 de marzo, la ciudad de Ayacucho celebra la 48° edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, una de las fiestas más populares del interior de la Provincia de Buenos Aires.

Este jueves viajó, llevando la belleza y elegancia de la mujer goyana, nuestra soberana de la Pesca Variada Embarcada con Devolución, Victoria Mazzuchini, escoltada por el acompañante de reinas, profesor Cristian Sabatini.

Asimismo, por la tradicional fiesta bonaerense pasarán los artistas más importantes del folclore argentino.

La tradicional celebración convoca durante el mes de marzo a miles de visitantes que se acercan a conocer las raíces tradicionalistas y admirar la esencia del trabajo rural. Desde su primera edición organizada en 1967, la fiesta folclórica celebra el trabajo rural de la localidad de Ayacucho y rinde honor a la tradición gauchesca de la Provincia de Buenos Aires. Es allí donde Victoria Mazzuchini dará a conocer el potencial turístico de Goya, a la vez que será una enorme oportunidad para presentar y mostrar todas las ofertas de nuestra ciudad, poder difundir surubí, carnaval, pesca y contar todos los atractivos y actividades.

About Post Author