20 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

El viernes el Intendente recorrió la calle Pascual Lodola, en el Barrio Mitre.

El viernes el Intendente recorrió la calle Pascual Lodola, en el Barrio Mitre.

Mariano Hormaechea junto al Director de Consejos Vecinales José Casco, además de recorrer esta obra a inaugurarse el próximo lunes 7 de febrero a las 20 horas, conversó con los vecinos y frentistas de ese sector de la ciudad.

Los vecinos transmitieron su conformidad al Intendente por esta obra lograda por medio del exitoso programa “Mita y Mita”.

Asimismo, expresaron la alegría que produce contar con el mejoramiento de las condiciones del barrio, de los vecinos, de la accesibilidad del barrio, la posibilidad de ir a sus lugares de trabajo, con el consiguiente mejoramiento de la calidad de vida.

Mariano Hormaechea en la recorrida por la calle Lodola, se acercó a la Playa El Inga, arteria que comunica con ese espacio, en el lugar además de conversar con los vecinos, una familia de turistas diálogo con el Jefe Comunal, quienes les transmitieron la belleza de la ciudad, el cuidado de los espacios públicos, lo lindo y atractivo el sector de la playa, y la accesibilidad, seguridad que hacen un lugar viable para el paseo y las vacaciones.

El Intendente anticipó a los vecinos, invitándolos a participar a la inauguración de esta obra de pavimento en hormigón armado, el lunes 7 a las 20 horas, haciendo hincapié que estos son los logros del trabajo juntos, ratificando ese rumbo para la segunda etapa de este programa “Mita y Mita”

About Post Author