25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“EL TEATRO ME HACE BIEN”

“EL TEATRO ME HACE BIEN”

Taller de Teatro Intensivo

El pasado jueves comenzaron los niños a transitar la experiencia teatral, desde este taller de la Escuela Municipal de Teatro con la presencia de Soledad Mendez, los niños dieron inicio a la actividad destinada para ellos.

Para una mejor adaptación a la experiencia del recorrido teatral se ha establecido dos turnos y dividirlos según las edades y realizar las actividades teatrales.

De esta manera la Direccion de Cultura, a través de la Escuela Municipal de Teatro pone en marcha esta propuesta, bajo el Lema: “El Teatro me Hace Bien”, preparando el camino para la temporada 2022 de la escuela con la coordinación de Javier Camino y el acompañamiento de Soledad Mendez.

Con la puesta en marcha de la actividad de verano, son 5o los participantes del taller de teatro intensivo entre jóvenes, adultos y niños que concurren a las clases que se brindan en el Multiespacio Cultural.

Esto lleva a pensar en la planificación y organización para la presente temporada, que podría dar inicio a fines de marzo Con Cherogape Juanito adelantó el coordinador Javier Camino.

About Post Author