12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL TEATRO CANDILEJAS PRESENTÓ “FRANCISCO, EL MÚSICAL”

En la 6ta Feria del Libro, si de propuestas atractivas se trata, siempre los musicales generan un acercamiento de gran cantidad de público, en la que grandes y chicos se deleitan por igual. La obra presentada por el Teatro Candilejas en el Auditorio I tuvo todos los condimentos de una gran presentación y quizás más recordadas de esta edición de la Feria.
“Francisco, el Musical” desplegó una entrega de conmovedores temas de índole religiosa, relacionadas con la vida de San Francisco de Asís, con la gran connotación simbólica que conlleva la vida del mencionado santo para toda la feligresía católica.
Sin dudas una de las historias más conmovedoras y ejemplos de vida para tantas personas, introdujo en innumerables obras teatrales a lo largo y ancho del mundo, el mensaje de conversión y entrega a Dios.
Y en Goya no fue la excepción. Caracterizada por la entrega artística de sus actores y actrices, quienes despertaron las más profundas emociones en los presentes, que acompañaron con aplausos y cantos la presentación en el Auditorio I del MultiEspacio Antonio Villarreal.
Cabe destacar que esta fue otra de las entregas artísticas del Teatro Candilejas en la grilla general de la 6ta Feria del Libro, sin dudas una institución que siempre aporta a Goya sus dotes artísticos y culturales, formando parte de los principales eventos que se llevan a cabo en la ciudad.
El Director de Cultura, Manuel Lito Zampar formó parte del elenco protagonista.
Al finalizar la obra, la Secretaria de Educación Sonia Espina entregó los reconocimientos.

About Post Author