19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL SUPERCLÁSICO ENTRE RIVER Y BOCA TIENE NUEVO HORARIO

Fecha 7

EL SUPERCLÁSICO ENTRE RIVER Y BOCA TIENE NUEVO HORARIO

La Liga Profesional accedió a un pedido de Seguridad: el duelo se disputará el domingo 20 de marzo a las 19:00, una hora antes de lo programado inicialmente.

La fecha de los clásicos en la Copa Liga Profesional asoma en el horizonte y todos los focos están puestos en la nueva edición del Superclásico que protagonizarán River y Boca en el Monumental, el domingo 20 de marzo.

Luego de idas y vueltas entre los dirigentes y los organismos de Seguridad, el encuentro tiene nuevo horario: se disputará el domingo 20 de marzo a las 19:00, una hora antes de lo programado inicialmente.

Desde la organización del certamen local decidieron poner el Superclásico a esa hora llamativa por un pedido especial desde la televisación. Es que, a las 17:00, se jugará el clásico entre Barcelona y Real Madrid y la idea es que los partidos no se crucen y que el rating se resienta.

Así, se pactó un horario que sorprendió: a las 20:00. La situación preocupó a las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que realizaron un pedido para adelantar el horario a las 18:30.

About Post Author