12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL PASTOR PABLO CHURRUARIN DISERTÓ SOBRE LA FUNDACIÓN SAN LUCAS

En una tarde con gran marco de público que asistió a participar y disfrutar de cada una de las propuestas de la jornada ferial patria, en el Auditorio II se presentó el reconocido Pastor Pablo Churruarín, quien dedicó unos minutos desde las 19 a contar sobre las actividades de la Fundación San Lucas.
Cabe destacar que la presentación del mismo fue acompañada por funcionarios municipales Silvina Ramírez, Directora de Fortalecimiento Familiar, y el Director de Concejos Vecinales, José Casco.
En la oportunidad se disertó acerca de las múltiples actividades que desde la Fundación realizan y fomentan para la participación ciudadana, y la contención de personas en situación de vulnerabilidad.
Diversos talleres de oficios y las jornadas recreativas que promueven el fortalecimiento de los lazos familiares son algunos de los principales ejes que caracterizan a la mencionada fundación, y que en diferentes momentos del año despliegan diversas alternativas junto al equipo de la Dirección de Fortalecimiento Familiar en distintos puntos y barrios de la ciudad.

About Post Author