18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

El Gobierno Otorgó Subsidios a Los Bomberos Voluntarios de Toda la Provincia

Ayuda económica para el cuartel de Carolina:

EL GOBIERNO OTORGÓ SUBSIDIOS A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TODA LA PROVINCIA

A través del Ministerio de Seguridad, el Gobierno otorgó este lunes una ayuda económica a los Bomberos Voluntarios de cada localidad correntina con el objeto de cubrir los gastos de funcionamiento durante esta crisis provocada por los incendios que se desataron a lo largo y ancho de la Provincia.

Es una respuesta a su reconocida y solidaria labor de quienes arriesgan sus vidas para combatir las llamas. El acto de entrega se concretó en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y Ministros de su Gabinete.

La ayuda se canalizó a través de subsidios por medio del Ministerio de Seguridad a través de Defensa Civil para atender los gastos de bienes de consumo, aprovisionamiento de raciones de alimentos, adquisición de equipos y vestimenta especiales, como también la reparación de materiales y los rodados.

Una de las entidades que recibió el aporte fue la delegación de Bomberos Voluntarios de Carolina. En representación a dicha entidad estuvieron presentes en la capital correntina, la delegada Teresita Curtis y Alberto Mazzuchini quienes recibieron el subsidio entregado por el Gobernador Valdez. “Para nuestro cuartel es muy grande la ayuda, que consta de 600 mil pesos para este cuartel en proceso de formación” dijo Alberto Mazzuchini, Presidente de la entidad de la vecina localidad.

“Es un cuartel nuevo que se está formando, nosotros trabajamos con el apoyo del cuartel de Goya que siempre nos brindó su ayuda”.

De esta forma el Gobierno Provincial acompaña a más de 40 asociaciones bomberiles del interior provincial.

About Post Author