15 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL ESTUDIANTE CORRENTINO BUSCADO SE HABRÍA ARROJADO AL RÍO PARANÁ

Se suma prefectura naval en la búsqueda

EL ESTUDIANTE CORRENTINO BUSCADO SE HABRÍA ARROJADO AL RÍO PARANÁ

El joven estudiante que era intensamente buscado desde su desaparición el día lunes a la madrugada, según las cámaras de seguridad del puente General Manuel Belgrano se habría arrojado a las aguas del río Paraná.

El estudiante correntino de apellido Espíndola que se encontraba desaparecido desde el día lunes fue detectado a través de las cámaras de seguridad en momentos que subía al puente General Manuel Belgrano cerca de las 04:00 de la madrugada.

Se trata del joven estudiante quien es intensamente buscado por la Policía de Corrientes dado que en horas de la madrugada del día lunes había desaparecido y había perdido toda comunicación con su familia.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Corrientes el joven subió al puente General Manuel Belgrano cerca de las 04:00 de la madrugada y tras pasar la baranda se habría arrojado a las aguas del río Paraná.

El estudiante universitario desapareció el lunes a la madrugada de su domicilio en el centro de la Capital correntina y era intensamente buscado por la Policía.

Espíndola estudiaba ingeniería electrónica en la Universidad Nacional del Nordeste y hace dos años vivía en un departamento ubicado por la calle Moreno.

El último contacto con su familia, que reside en la ciudad de Curuzú Cuatiá, fue el sábado por teléfono con su padre, en tanto que el domingo desde la tarde y hasta la madrugada del lunes, permaneció en la casa de un compañero de facultad con quien realizaba un trabajo académico.

SE SUMA PREFECTURA NAVAL EN LA BUSQUEDA

La Prefectura Naval Argentina al tomar conocimiento a través de la Policía de Corrientes del hecho inició inmediatamente un operativo de búsqueda y rastrillaje en las aguas del río, y las tareas de búsqueda con buzos tácticos se sumaría a primeras horas de este viernes.

About Post Author