23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL DOMINGO, VUELVE LA FERIA ÑANDE IVY

En Paseo del Poeta

EL DOMINGO, VUELVE LA FERIA ÑANDE IVY

Se trata de un paseo comercial y gastronómico que se ubicará en el conocido Paseo de los Poetas, frente al Riacho Goya. La actividad tendrá lugar este 13 de marzo.

Verónica Alegre informó que la gran feria Ñande Ivy se realizará en su primera edición, este domingo 13 de marzo en el Paseo del Poeta. Tiene como atractivo el material con el que están hechos las obras y artesanías y elementos que son puestos a la venta, respetuosos del medio ambiente y donde prevalece la cultura del reciclado.

“Será la primera feria del año, estamos contentas y entusiasmadas por su realización. La idea es que la feria comience cerca de las 18 horas. Ese es el horario que publicamos pero probablemente vamos a estar antes”, dijo.

“Es un paseo, y como hay gente que no se enteró de la feria, habrá personas que se encontrarán con todos los emprendedores ahí. Queremos que sea una linda tarde”, remarcó Verónica Alegre.

EN SALTA

Verónica Alegre comunicó que una delegación de emprendedores irá a Salta, donde participarán de la Fiesta Patronal de San José de Metán. “Nos juntamos varios emprendedores para tener un intercambio cultural en la ciudad de Metán, lo hacemos junto con el  Club de Emprendedores y se dio un trabajo en equipo espectacular, el martes, con el famoso risotto para juntar fondos para hacer el viaje”, manifestó Alegre.

“Se propuso invitar a distintos emprendedores relacionados, por ejemplo, la fabricación de cuchillos, de mates forrados; la gastronomía de nuestra provincia. También llevamos emprendimientos sustentables que trabajan con esta característica del medio ambiente  que es con la que yo trabajo. También se van músicos para mostrar nuestro folklore”, finalizó Verónica Alegre.

 

About Post Author