20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

El CARNAVAL DE GOYA SUMA TRANSMISIONES

El CARNAVAL DE GOYA SUMA TRANSMISIONES

El producto Carnavales Goyanos, se impone en la región y toma mayor trascendencia a través de la cobertura de periodistas de distintos lugares que se suman a los locales, para cubrir cada noche carnestolenda.

Las dos primeras noches de carnavales en Goya, (27 de enero y 3 de febrero), fueron transmitidas en directo a través de diferentes medios, digitales, radios y TV.

El producto Carnavales Goyanos, se impone en la región y toma mayor trascendencia a través de la cobertura de periodistas de distintos lugares que se suman a los locales, para cubrir cada noche carnestolenda.

La señal oficial se origina a través de la plataforma del Canal de YouTube de la Municipalidad de Goya y 88.3 MHz F.M. Radio Ciudad. Un equipo de la Dirección de Prensa despliega la cobertura durante cada jornada para transmitir y llegar con este espectáculo a distintos puntos. Mensajes de diferentes lugares se suman en cada transmisión, reconociendo este servicio que se presta en la nueva era de las comunicaciones, desde la Municipalidad el objetivo es visibilizar estos eventos para mostrar los productos Turísticos, Culturales, Deportivos de Goya al mundo. En la segunda noche la cobertura se extendió por cerca de 8 horas ininterrumpidas. Durante la transmisión en directo se producen contenidos, con entrevistas a los protagonistas del carnaval.

En la transmisión de la primera noche, la plataforma tuvo alrededor de 14.500 visitas, en tanto que la segunda noche el Canal de YouTube tiene más de 6.200 visitas registradas.

Esta señal es retransmitida por algunos medios, durante las primeras noches transmitieron Infinita 100.3, “Deportes y Algo Más”, F. M. Goya 103.1, “El Pueblo Noticias”, Radio del Rosarito una señal vía streaming.

Las dos primeras jornadas tuvieron la cobertura, con generación propia de imágenes, de la señal de GoWiGo.

Durante la segunda noche se sumó para la TV por cable en la ciudad de Goya Canal 2 Gigared, esta señal también llego a la localidad de Santa Lucía. Las dos noches que restan, viernes 9 y domingo 11 también serán transmitidas en directo por esta señal del cable local.

En la noche del sábado 3 de febrero, una cobertura especial de la señal Flow a través de “Canal 7 Somos”.

En la primera noche se contó con la cobertura de Radio Pampa, una señal que se genera desde capital federal a través de streaming con el programa “Historias del Camino”. El conductor comentó que en esta oportunidad en este 20242 mostrar el carnaval del litoral, con los Carnavales Goyanos 2024.

El agradecimiento de la municipalidad de Goya a todos los medios que se suman a estos desafíos, proyectando a la ciudad con los productos turísticos que se ofrecen. Los carnavales son una propuesta ideal en esta temporada.

About Post Author