24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL 1 DE ABRIL LLEGA A CORRIENTES EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

EL 1 DE ABRIL LLEGA A CORRIENTES EL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

Práxedes López, Ministra de educación de la provincia de Corrientes, habló con el móvil de Radio Dos y confirmó la visita del funcionario nacional  por primera vez en la provincia. Adelantó cuales son las actividades que realizará Jaime Perczyk en la provincia.

La Ministra de Educación Práxedes López habló con Radio Dos desde la Escuela Nº 34 “El Santo de la Espada” donde iniciará la campaña de vacunación escolar de la provincial. En este marco adelantó la agenda que Jaime Perczyk cumplirá el próximo mes en su llegada a la provincia.

“El 1 de abril tenemos agenda con el Ministro en la provincia, vamos a estar en Santa Catalina” adelantó la Práxedes López a Radio Dos. “Seguramente vamos a tener recorrida por otros lugares que tenemos, hay una firma de convenios por la construcción de escuelas técnicas y la visita a la Escuela Portuaria” dijo.

Sobre esta Escuela detalló que “tenemos el 30% de la obra pero queremos inaugurarla para fin de año. Seguramente el Ministro va coincidir que es necesario,  porque es una institución que ya tiene el equipamiento comprado. Es una obra que nos va llenar de satisfacción” destacó.

VACUNACIÓN

 “Siempre es importante reforzar el plan de vacunación” manifestó la Ministra Práxedes López a Radio Dos.

“Era como teníamos pensando, queremos acercar los vacunatorios a las escuelas” expresó la funcionaria al explicar la metodología para que los niños accedan a la inoculación en los establecimientos educativos.

Fuente: Radio Dos

About Post Author