19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Dispositivo De Prevención Y Control Para Las Fiestas

DISPOSITIVO DE PREVENCIÓN Y CONTROL PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad recuerda que desplegará un dispositivo de prevención y control durante las tradicionales fiestas de fin de año, con las fuerzas de seguridad, sanitaria y de tránsito de la ciudad.

El Municipio analiza la elección de un lugar con buena música y espacio al aire libre y así celebrar estas fiestas, con entrada gratuita, aunque no se podrá ingresar con envases de vidrio y se solicitará el cumplimiento de los esquemas de vacunación contra COVID.

El lugar donde se desarrolle la celebración será el único espacio público habilitado para reunirse, con los requisitos de protocolo sanitario.

Por eso se recomienda especialmente a todas las personas que vayan a conducir, evitar consumir bebidas alcohólicas, y aquellos que se trasladen en motos, hacerlo con el correspondiente casco de seguridad.

Con relación a las fiestas privadas, se observará el cumplimiento de los protocolos y el Aforo de Vacunado, y ante incumplimientos la responsabilidad recaerá en los organizadores y/o dueños del lugar, por lo que se hará cumplir con lo establecido en la citada normativa.

Desde la Dirección de Tránsito se implementarán dispositivos especiales de controles de alcoholemia y de obediencia de las leyes y ordenanzas de circulación vehicular.

Por su parte, la Policía de Corrientes realizará operativos de controles en fiestas privadas, colaborando con el Municipio, con el objetivo de prevenir y que estas fechas se puedan disfrutar sin mayores sobresaltos.

También en el marco de estos dispositivos especiales de fiestas de fin de año, habrá una coordinación sanitaria con una guardia de la ambulancia en el cuartel de cuerpo activo de bomberos, para acudir con mayor celeridad en caso de ser necesario.

About Post Author