25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

DIRECTOR DE BROMATOLOGÍA SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DE VETERINARIOS DE GOYA

DIRECTOR DE BROMATOLOGÍA SE REUNIÓ CON EL CONSEJO DE VETERINARIOS DE GOYA

En el encuentro abordaron aspectos de las futuras medidas que pueden contribuir a evitar la súper población canina, a través de campañas de castración, vacunación y otras atenciones.

El Director de Bromatología, David Zajarevich se reunió este miércoles, con el Consejo de Veterinarios de Goya.

Zajarevich se había entrevistado, anteriormente, con asociaciones protectoras y ahora lo hace con los veterinarios de Goya para diagramar un plan de trabajo de castraciones y poder aplicarlo en forma rápida.

El funcionario informó que “nos juntamos con la comisión directiva para organizar cómo se realizarán las castraciones, las vacunaciones y cómo se harán las atenciones a las mascotas de la ciudad. Ver los planes de castraciones y ver cómo trabajamos. Ya me había reunido con asociaciones protectoras y personas que se dedican a eso y ahora con los profesionales de la salud, empezar a diagramar el plan y empezar cuanto antes”.

“Se avanzó bastante, se vieron las formas de trabajo, cómo se puede hacer, los costos que se están manejando en las tareas de esterilización de machos y hembras y ver el tema de insumos y demás y si se pueden conseguir a través del Ministerio de Salud y de Producción de la Provincia”, precisó David Zajarevich.

About Post Author