25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Desde la Dirección de Cultura se prepara una charla debate y una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Además, se preparan las obras del Pintemos Goya para promocionar este certamen en la Sociedad Argentina de Artes Plásticas y en el Museo de Bellas Artes de Corrientes.

EXPOSICIONES EN BUENOS AIRES Y EN MUSEO DE BELLAS ARTES

El Director de Cultura adelantó: “La exposición en Buenos Aires será del 12 al 16 de marzo, con 36 obras de Pintemos Goya, para traer para el próximo 19 de marzo 40 obras artísticas de pintores de CABA. Con el apoyo del Intendente Mariano Hormaechea se ha dispuesto de la logística para el traslado de nuestras obras y poder apreciar las obras de pintores de la ciudad de Buenos Aires, con obras exclusivas de pintura para ser expuestas en Goya, con paisaje de la ciudad Buenos Aires”.

CULTURA QUE FLORECE

Finalmente, Manuel “Lito” Zampar, señaló: “Estos proyectos tienden a mantener la realidad de una Cultura que Florece, por eso estas actividades programadas para el mes de marzo; incluyendo el 7 de marzo la vigilia con una charla debate en memoria del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse el próximo 8 de marzo”.

About Post Author