19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

DESPUÉS DEL RECESO EN LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DEL HOCKEY

HOCKEY

Después del receso en la práctica de la actividad deportiva del hockey social, Diego Salvetti hizo referencia al deporte, a la presencia de jugadores en la selección nacional y a la futura inauguración de la cancha de césped sintético.

“Nuestra superficie permitirá hacer un Torneo Provincial de alta competitividad” aseguró Diego Salvetti.

SUPERFICIE SINTÉTICA

Sobre los beneficios y ventajas de la superficie sintética, el entrenador argumentó: “Con una superficie lisa, acondicionada, permitirá un control de la “bocha”, cambia la predisposición del juego, el terreno será uniforme, otorgando un status a este deporte como se merece, ingresando a un corredor de competencias regional o nacional por las condiciones que ofrecerá este césped sintético”.

ADAPTACIÓN A LA CANCHA

Diego Salvetti, comentó: “La mayoría de los jugadores de la Liga Goyana de este deporte han jugado en superficies como esta y en algunos casos en cancha de agua, la nuestra será una cancha profesional, es de arena, caucho y césped. A nivel mundial, hoy se juega en superficies de agua, lo que le da un plus y status de élite nada más”.

UN LARGO SUEÑO

En la parte final, Diego Salvetti, señaló: “Esto es algo que es muy esperado, anhelado, y contribuirá a tener un torneo de alta competencia. Nuestra Liga es de buen nivel, y solo estamos aguardando el momento de la inauguración, y para poner todo en condiciones para la fecha de un torneo provincial, queda definir algunos detalles y contar con un torneo de la magnitud que requiere y por la superficie que contaremos a partir de la inauguración de esta cancha de Hockey con césped sintético”.

About Post Author