23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

DESARROLLO SOCIAL ENTREGA MÓDULOS ALIMENTARIOS

A partir del 2 de marzo, la Delegación Local de Desarrollo Social entregará los Módulos Alimentarios a los beneficiarios de los distintos barrios, desde las 8 y hasta las 11 horas en Avenida Mazzanti 555.

El cronograma de entrega será el siguiente:

SEMANA DEL 2 AL 4 DE MARZO

2 de marzo: Barrios, Francisco 1º; Matadero; Aeroclub; Santa Lucía y Juan XXIII.

3 de marzo: Barrio Esperanza.

4 de marzo: Barrio San Ramón.

SEMANA DEL 7 AL 11 DE MARZO

7 de marzo: Barrios, Arco Iris y Sarmiento.

8 de marzo: Barrios, 1º de Mayo; Coembotá; Laguna Bosco; Mariano Moreno; Scófano; Güemes y Villa Orestina.

9 de marzo: Barrio La Boca (Ex Chacal).

10 de marzo: Barrios, Remanso y Aeropuerto.

11 de marzo: Barrios, 64 Viviendas; Puente Chiappe; CGT; Leandro Alem; Yapeyú; Virgen de Lourdes; Mauricio Valenzuela; Santa Clara; Rincón de Gómez; Sargento Cabral; Virgen del Rosario; Bicentenario; Costa de las Rosas; La Rotonda; Coloñita Loza; Francisco Palau; Inmaculada; Malvinas Argentina y San Cayetano.

SEMANA DEL 14 AL 18 DE MARZO

14 de marzo: Barrios, “Coqui” Correa; Devoto; Devoto Nuevo; Independencia; Medalla Milagrosa; Itatí; Santa Rosa de Lima; Santiago La Hoz; Resurrección; Mateo Marincovich y Estrella del Sur.

15 de marzo: Barrios, 100 Viviendas; Virgen de Luján; 25 de Mayo; 70 Viviendas; 96 Viviendas; Alberdi; Belgrano; San Francisco de Asís; Las Golondrinas; Ñánderoga; Ñapindá; Sagrado Corazón de Jesús y Villa Vital.

16 de marzo: Barrios, Santa Catalina; Puerto Boca y paraje Soledad.

Se recuerda a los beneficiarios que la entrega de los módulos se realizará en los días fijados en el cronograma detallado, por lo que se recomienda concurrir en día y hora indicada.

About Post Author