28 noviembre 2023

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CRIA 3RA RECUPERÓ VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

CRIA 3RA RECUPERÓ VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El personal de la Comisaría 3ra de Goya, luego de trabajos investigativos, logró recuperar dos motocicletas que fueron sustraídas y también dos garrafas.

El primer hecho se dio el 3 de septiembre, cuando un ciudadano de apellido Castillo, denunció  la sustracción de una Moto Brava Nevada, 110 c.c., la que estaba estacionada en Evaristo López y Eva Perón. Luego de ello, personal de esa Comisaría en recorridas, logra ver el rodado circulando por las inmediaciones y al ver la presencia policial es abandonado en la vía y el conductor se da a la fuga, procediéndose al secuestro de dicho rodado.

El otro hecho ocurrió el pasado lunes  4 de Septiembre, cuando una personal de apellido Perelló, denunció la sustracción de elementos del fondo de su domicilio, luego de implementar tareas investigativas en torno al hecho y mediante allanamiento se recuperó parte de lo sustraído, siendo (2) dos tubos de gas de 10 kilos, en cuyo caso se encuentra imputada una persona mayor de edad, quien por orden de la justicia, continúa en libertad.

El tercer caso fue a raíz de una denuncia radicada el 8 de septiembre, a raíz de la denuncia de una persona de apellido Toledo, quien puso en conocimiento la sustracción de una moto Yamaha XTZ 125 c.c. que se hallaba estacionada por Brasil y Av. Francisco Saa,  rodado éste que al otro día  fue hallado abandonado en la vía pública, procediendo al secuestro de la misma.

En todos los casos, los elementos que fueron recuperados, ya se encuentran en poder de sus dueños.

About Post Author