23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Cortes programados: LA DPEC REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN GOYA Y OTRAS LOCALIDADES

Cortes programados:

LA DPEC REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN GOYA Y OTRAS LOCALIDADES

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en distintas localidades incluida la ciudad de Goya, y se producirá este viernes 18 de febrero de 06:00 a 07:00hs. 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de conexión de la nueva alimentación a la barra de 33 kV de la ex Central Diesel desde la ET Goya Oeste, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Goya, este viernes 18 de febrero, de 06 a 07 hs, en las zonas: Barrios del Sur de Goya desde la Av. Sarmiento hasta la Av. Eva Perón y los barrios de la zona Centro de La Rotonda, Villa Vital y zonas aledañas.

Corrientes

En la ciudad Capital, al este jueves 17 de febrero de 16:00 a 17:30 Hs. en las zonas: B° Perichón, B° Bejarano, Aeropuerto de Corrientes, B° Piragine Niveiro y zonas de influencia.

Virasoro

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Virasoro, este jueves 17 de febrero de 05:30 a 08:30 hs. en las zonas: Bº Vuelta Ombú, Bº Barbacúa y zonas de influencia.

Curuzú Cuatiá

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de poda sobre la traza de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Curuzú Cuatiá, este jueves 17 de febrero de 07 a 09 hs. en las zonas Bº Porteño, Bº Las Palmas y Chacras Sur.

About Post Author