17 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CORRIENTES SE PREPARA PARA RECIBIR EL MEJOR PÁDEL DEL PAÍS

En el Boca Unidos Center:

CORRIENTES SE PREPARA PARA RECIBIR EL MEJOR PÁDEL DEL PAÍS

Desde el próximo jueves 10, y hasta el domingo 13, se jugará en Corrientes y Chaco el Torneo Internacional de Pádel Copa Sidespin, una de las principales competencias del circuito. En nuestra ciudad, la cita será en las canchas del Boca Unidos Center, en Costanera Sur.

Con la presencia de los mejores jugadores de pádel de la actualidad, los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo se jugará en Chaco y Corrientes el Torneo Internacional Copa Sidespin.

El certamen contará con las principales figuras argentinas del deporte en la actualidad, tales como Maxi Arce, Agustín Torre, Franco del Bianco, y Leonel Tolito Aguirre

La competencia será en categorías 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, y 8va en Caballeros y  5ta, 6ta y 7ma en Damas.

La sede Chaco será en Alea Pádel Club (avenida 25 de Mayo 3355 Resistencia) y en Corrientes se jugará en el Boca Unidos Center (Lamadrid y Costanera Sur).

Habrá premios en efectivo e indumentaria y paletas de la prestigiosa marca Side Spin.

Por las restricciones sanitarias, la presencia de espectadores se limitará a un máximo de 300 lugares.

Todo será transmitido vía streaming desde la primera ronda.

Una cita inédita

“Desde hace tiempo estamos esperando tener un torneo de ésta magnitud en Corrientes, y hoy tenemos esa oportunidad a través de un esfuerzo enorme de empresas cercanas al pádel y de la gente del Boca Unidos Center en Corrientes”, contó José Velozo, reconocido entrenador correntino y uno de los organizadores del torneo.

Velozo, que además tiene a su cargo la dirección técnica de los jugadores principales que van animar el torneo, destacó la presencia de Emilio Forcher, uno de los ‘hombres fuertes’ del pádel en el mundo: “es dueño de la marca Sidespin Internacional, la marca auspiciante del torneo. Recorrió las canchas del Boca Unidos Center y consideró que es un escenario ideal para la práctica de la disciplina”.

“La idea es que Corrientes se instale como una sede inamovible del circuito nacional”, recalcó.

About Post Author