23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CORRIENTES: RECIBIÓ EL ALTA EL RUGBIER QUE FUE GOLPEADO SALVAJAMENTE A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Zavod

CORRIENTES: RECIBIÓ EL ALTA EL RUGBIER QUE FUE GOLPEADO SALVAJAMENTE A LA SALIDA DE UN BOLICHE

En las últimas horas Emanuel Velázquez fue dado de alta del Hospital Escuela tras la feroz golpiza a la que fue sometido a la salida de un boliche el pasado fin de semana.

El joven presenta serías lesiones en el rostro por lo que se encuentra medicado y a la espera de una intervención quirúrgica en las próximas horas.

El hecho se conoció luego de que cerca de las 7 de la mañana del domingo personas que pasaron por Costanera Sur a la altura de Lamadrid y Costanera, encontraron a un joven brutalmente golpeado.

Testimonio

Tras la feroz golpisa que sufrió el ugador de rugbier de San Patricio a la salida de un boliche capitalino,  Alberto Corro, cuñado del joven, comentó a Radio Dos: “gracias a Dios está fuera de peligro. Esperábamos la tomografía por si tenía secuelas en el cerebro, pero no salió nada. Pero tiene la cara desfigurada,  con fisuras en el maxilar, en el pómulo, y donde se aloja el ojo, y están esperando que eso se desinflame para ver si corre peligro el ojo”.

Detalló que Emanuel entró al hospital en estado de inconsciencia: “Así fue encontrado en la calle. Estuvo dormido hasta las 2 de la tarde. Ahora está bien, pero está muy conmovido y muy dolorido. No puede comer y le cuesta hablar”, agregó. Según Corro, su familiar  “estaba yéndose al estacionamiento para encontrarse con sus amigos. En ese momento estaba solo, y después recuerda que se cae al piso y nada más”.

About Post Author