19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

COOPERACIÓN CIUDADANA PARA LA VACUNACIÓN

COOPERACION CIUDADANA PARA LA VACUNACION

Debemos trabajar para seguir así con la baja de casos y concurrir a completar esquemas de vacunación” Recomendó el Subsecretario de Salud de la Municipalidad.

El Subsecretario de Salud Dr. Emilio Martínez comento  una buena noticia  la baja en los casos de Covid, sugiriendo no bajar los brazos, no se ha superado la situación de pandemia recomendando a concurrir a completar  iniciar esquema de vacunación.

OPERATIVOS DE VACUNACION

El Dr. Martínez sobre la vacunación, explico: “Se han organizado estas maratones de vacunación., por eso insistimos en la invitación a concurrir a los lugares establecidos para completar este esquema de vacunación.

Para sostener: “Hemos buscado la mejor manera para llegar a todas las personas, pero depende de la voluntad de los ciudadanos de asistir, al ser voluntaria depende de la decisión individual, por eso se proponen esta manera, hay una buena cobertura pero entendemos que no se llega a la proyección estimada.”

EMAPTIA Y SOLIDARIDAD

El Dr. Emilio Martínez, aconsejo: “Mi mayor consejo es que las personas asistan a vacunarse, pero se requiere la voluntad, la empatía de los ciudadanos y entender que esto es un factor de ayuda a la defensa de los ciudadanos.”

OPTIMISMO Y CUIDADO

En la parte final, el funcionario afirmo: “La demanda de los hisopados ha bajado, porque es una consecuencia de las bajas de casos, de igual manera está la posibilidad del auto test, y según los especialistas esta sería la última ola de la enfermedad, siendo optimista, uno anhela que esto sea así y transitemos el camino a la superación, de igual manera las recomendaciones para el cuidado y cumplimiento del protocolo establecido.”

About Post Author