18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA

El Comité Ejecutivo y la Comisión Revisora de Cuentas del Consejo Plenario Vecinal de la ciudad de Goya, conforme a los artículos 29° y 31° de su Estatuto Social CONVOCA a los Señores representantes de los diversos Consejos Vecinales Asociados, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día jueves 31 de marzo de 2022, a las 20:00 horas, en la “Casa del Bicentenario”, cita en Avenida Ciudad de Neustad Nº 110 de esta ciudad, fijándose de acuerdo a lo establecido en el Art. 31º que dice: “las Asambleas se convocarán por circulares remitidas al domicilio de los Asociados con quince (15) días de anticipación. Con la misma anticipación requerida para las circulares se deberá poner a disposición de los Asociados la Memoria, el Balance General. En las Asambleas no se podrán tratar otros asuntos que los incluidos expresamente en el Orden del Día.”; y en el Art. 34º que dice: “al iniciarse la convocatoria para la Asamblea, se formulará un Padrón de Socios en condiciones de intervenir en la misma, el cual será expuesto a la libre inspección de los Asociados con quince (15) días de anticipación, pudiendo oponerse reclamos hasta cinco (5) días antes de la Asamblea, las cuales serán resueltas dentro de los dos (2) días de interpuestas. Los requisitos de los Asociados para poder participar de la Asamblea serán los que se indican en el Artículo 12º; deberán tener el carácter de regular y sus datos actualizados a la fecha de la convocatoria”, estos pertenecientes al Estatuto del Consejo Plenario Vecinal; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º)- Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2º)- Elección del Presidente y Secretario para presidir la Asamblea General Ordinaria y de dos Asambleístas para firmar el correspondiente Acta.

3º)- Lectura del Acta de Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

4º)- Lectura del Padrón de Consejos Vecinales asociados y en condiciones de participar.

5º)- Lectura, Consideración y aprobación o modificación de la Memoria de la Presidencia años 2019, 2020 y 2021.

6º)- Lectura, Consideración y aprobación o modificación del Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, años 2019, 2020 y 2021 correspondiente a la actual gestión.

7º)- Consideración y elección de Autoridades del Consejo Plenario Vecinal para un nuevo período.

8º)- Libre uso de la palabra.

Se recuerda la vigencia del Art. 32° que expresa que las Asambleas se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de Socios concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mayoría absoluta de los socios con derecho a voto.

 

About Post Author