20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CONTRAPUNTOS DE ESTILO LIBRE EN TEATRO MUNICIPAL

La Final

CONTRAPUNTOS DE ESTILO LIBRE EN TEATRO MUNICIPAL

La expresión urbana y juvenil conocida como Free Style tendrá un domingo que promete con la Súper Final Elevense y un fin solidario, pues se solicita aportar alimento no perecedero o artículo de limpieza para colaborar con Fundación Sí, a todos los que concurran al Teatro Municipal para el evento. “Es una manera de generar buenos lazos entre los artistas urbanos y la institución”, dijo el Director de Juventud Gastón Espinosa.

La Municipalidad de Goya, a través de las Direcciones de Juventud, Cultura y Prevención de Adicciones, acerca esta propuesta de gran receptividad entre los jóvenes que tienen como referentes del género a Sony o Dtoke, dos argentinos que sobresalen en un universo de freestylers donde encontramos a los venezolanos Akapellah y McKlopedia, y al chileno Kaiser, entre muchos otros.

“Esta súper final que inicia a las 19 de este domingo 27, estimamos concluirá alrededor de las 21 y  también se podrá disfrutar a través de la transmisión virtual desde la fan page de la Municipalidad”, mencionó el joven funcionario.

DANZA CONTEMPORÁNEA

Por otra parte, Espinosa recordó que se están registrando las inscripciones para el taller de Danza Contemporánea “Cuerpos que bailan, mentes que vuelan”, que se dictará en dependencias del club Huracán y estará a cargo de Cristina Sabatini y Camila Aguilera.

“Está destinado a chicos y jóvenes, a quienes les digo que aprovechen la calidad de los profes que dictan el taller; el cual me propuso Sabatini, y sabiendo de su calidad como profesor, cuando se extendió también la propuesta al Secretario de Gobierno Gerónimo Torre y al Intendente Mariano Hormaechea, no dudaron en aceptar”.

About Post Author