23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA LA CIUDADANÍA DE GOYA”

El Director de Deportes visitó Radio “Ciudad” FM 88.3

“CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES PARA LA CIUDADANÍA DE GOYA”

En la mañana del miércoles, el señor Alejandro Lago estuvo en “Mañanas de Radio” en vivo y en directo por la FM 88.3 Radio “Ciudad”, donde comentó todas las actividades que se vienen realizando en la Dirección de Deportes y un adelanto de lo que vendrá. 

En primer lugar, el actual Director de Deportes resaltó el éxito que tuvo la Colonia de Vacaciones “Mita Hory” y cómo vivieron el cierre de esta etapa de verano. Seguidamente explicó sobre las nuevas propuestas para los niños y jóvenes como Ajedrez y la Escuela Municipal de Atletismo. Además, hizo hincapié en las propuestas de este fin de semana próximo.

TODAS LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLARÁN EL SÁBADO 12 DE FEBRERO:

Se inicia con el Torneo Municipal de Natación Kids cuyas inscripciones se realizarán partir de las 8:00 hs. El evento se llevará a cabo en la pileta del predio “La Bancaria” con diferentes categorías y especialidades para niños. Luego tenemos la propuesta del torneo abierto de Regatas de los “Juegos de Playa Ciudad de Goya” (categorías libres) donde las inscripciones son totalmente gratuitas y en diferentes especialidades como individual (bote individual) y por equipos (bote de dos personas-dobles, kayak plásticos, piraguas) tambien categoría masculino, femenino y mixtos.

A todo esto se le sumará el torneo abierto, de “Handball de Playa” (Categorías 2003-2005) masculino y femenino con inscripciones totalmente gratuitas a partir de las 18:00 hs.

Cabe resaltar que todas estas actividades se desarrollarán en la playa “El Ingá” a partir de las 14:30hs. Por último, el Director de Deportes resaltó el apoyo de la Municipalidad de Goya con quien conjuntamente brindan estas ofertas a toda la ciudadanía e invitó a que se acerquen a la Dirección de Deportes (Juan Esteba Martínez y 9 de Julio) durante la mañana de 7 a 12 hs ante cualquier inquietud.

Nota realizada por Carolina Salas Araujo para “Mañanas de Radio”

About Post Author